1. ¿Qué es un producto?
2. ¿Cuál de los siguientes NO es un tipo de producto?
3. ¿Qué etapa del ciclo de vida del producto se caracteriza por un crecimiento rápido en ventas?
4. ¿Cuál es una característica clave de un producto?
5. ¿Qué es el posicionamiento de un producto?
6. ¿Qué tipo de producto requiere un esfuerzo de compra considerable por parte del consumidor?
7. ¿Cuál es el objetivo principal de la política de productos?
8. ¿Qué estrategia se utiliza para prolongar la vida de un producto en la etapa de madurez?
9. ¿Qué es un producto de conveniencia?
10. ¿Qué factor NO influye en el posicionamiento de un producto?
11. ¿Qué es el ciclo de vida de un producto?
12. ¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de producto de especialidad?
13. ¿Qué etapa del ciclo de vida del producto se caracteriza por una disminución en las ventas?
14. ¿Qué es una línea de productos?
15. ¿Qué es la diferenciación de productos?
16. ¿Qué es un producto no buscado?
17. ¿Qué es la extensión de la línea de productos?
18. ¿Qué es el análisis del ciclo de vida del producto?
19. ¿Qué es la marca de un producto?
20. ¿Qué es la estrategia de precios?