Contenido:
Parte uno. Organizaciones, administración y la empresa en red 1
Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales
contemporáneos 2
Capítulo 2. Comercio electrónico global y colaboración 40
Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia
78
Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de
información 120
Parte dos .Infraestructura de la tecnología de la información 161
Capítulo 5. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes 162
Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de
datos y administración de la información 206
Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología
inalámbrica 244
Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información 290
Parte tres. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital
333
Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad
con el cliente: aplicaciones empresariales 334
Capítulo 10. Comercio electrónico: mercados digitales, productos
digitales 370
Capítulo 11. Administración del conocimiento 414
Capítulo 12. Mejora en la toma de decisiones 452
Parte cuatro Creación y administración de sistemas 485
Capítulo 13. Creación de sistemas de información 486
Capítulo 14. Administración de proyectos 526
Capítulo 15. Managing Global Systems (Administración de sistemas
globales) 558
(Disponible en inglés en www.pearsoneducacion.net/laudon)
Referencias R 1
Glosario G 1
Créditos de fotografías |