PROYECTOS DE TITULACIÓN

ANÁLISIS DE SISTEMAS

Para acceder al proyecto solo seleccione la portada correspondiente

2020 - 2019 2018 - 2017 2016 - 2015 2014 - 2013 2012 - 2011 2010 - 2009 Anterior

2010-2009

RESUMEN

El presente informe tiene como objetivo diseñar un sistema de administración de contenidos, basados en la categoría de páginas webs, resolviendo las necesidades del departamento de diseño y programación propiamente tales.

En el detalle del primer capítulo se mencionarán aspectos fundamentales de la empresa en estudio, tales como: Organigrama, procesos comunes y empresas relacionadas con el servicio que presta. Dentro del primer capítulo estarán secciones basadas en la naturaleza, alcances de la metodología “CASE”, mencionando temas como: Estrategia, Análisis, Diseño, Construcción, Transición y Documentación.

En el segundo capítulo se comienza con el nivel 1 de la metodología “CASE” que es Estrategia, se detallará la situación actual de la empresa, descripción de los departamentos, requerimientos funcionales y diagrama de contexto actual de la empresa.

En el siguiente capítulo se entrará a estudiar el corazón del sistema administrativo que impera en la empresa y analizar cada proceso mediante esto se desplegará cada proceso mediante diagramas de flujos en niveles, por citar, nivel 0, 1, 2 y 3. Por último se finalizará con el diagrama lógico de Base de datos que será como base para el sistema a implantar.

En el cuarto capítulo se detallará la estructura física de la base de datos, incluyendo definición de tipos de datos, atributos y claves. También cabe destacar la importancia de las pantallas del sistema a implantar, definiendo aspecto público y privado.

 

 

El objetivo de esta memoria es poder visualizar en forma general lo que se desarrollará durante el proyecto, donde se podrá, entre algunos temas, ver los objetivos a lograr y mediante algunas especificaciones relevantes el porqué se a bordo de esta forma el proyecto.

El desarrollo de los capítulos se divide en cuatro secciones. En la primera parte o sección  se aprecia la descripción de la memoria que es un compendio de lo que abarca cada capitulo que compone el proyecto, podemos ver la reseña histórica de la empresa la que fue utilizada para realizar dicha investigación, de la cual podemos extraer la segunda sección que corresponde al planteamiento de problema, en donde se darán a conocer  las falencias que se observaron durante la mencionada investigación, de la tercera sección abordan los objetivos a alcanzar a través del ámbito de la ingeniería. Dentro de los objetivos se verá desde los aspectos generales hasta los alcances y limitaciones.