PROYECTOS DE TITULACIÓN

ANÁLISIS DE SISTEMAS

Para acceder al proyecto solo seleccione la portada correspondiente

2020 - 2019 2018 - 2017 2016 - 2015 2014 - 2013 2012 - 2011 2010 - 2009 Anterior

2014-2013

RESUMEN

En una Empresa Constructora se maneja mucha información como por ejemplo datos de trabajadores, remuneraciones, proveedores, clientes, compra y venta de materiales y herramientas, administración de bodega, etc. El sistema propuesto está diseñado para administrar la bodega, debido a numerosos problemas surgidos por la falta de un sistema estable y confiable que evite la pérdida de materiales, la falta de información en cuanto a saber que materiales faltan, cuanta cantidad de materiales existen, etc.

Este sistema está diseñado para controlar las entradas y salidas de materiales,  las cantidades mínimas de cada material, saber que usuario realizó qué tipo de  movimiento de materiales y así poder generar informes y listados actualizados mediante el optimo funcionamiento de una base de datos en donde estará registrada cada acción realizada con el registro de cada usuario.

 

El siguiente trabajo de titulación trata del desarrollo de un sistema de control de gastos comunes de edificios.

Este trabajo es capaz de emitir informes de gastos comunes, consolidar la información en una base de datos relacionada, evitar la creación constante de planillas por cada mes abierto en el proceso de gastos comunes.

            Para el proceso de desarrollo de la aplicación se utilizó la metodología CASE Method.